CASA CENTRAL: 25 de Mayo 2727 • Santa Fe (Argentina) • Tel: 0342 - 455 88 88 • orcu@orcuinmobiliaria.com.ar

  • Alquiler
  • Venta
Nuestra Empresa

ORCU, sigla correspondiente a Organización Regional de Crédito Unificado, se conforma en el año 1952 como entidad financiera. El giro de los negocios y las modificaciones del mercado hicieron que la empresa comenzara a ampliar la visión planeada en sus orígenes e incursionara con fuerza en el mercado inmobiliario.

La consolidación progresiva del nuevo rubro y el aumento de los negocios concretados, significó la primacía y el consiguiente tiempo de dedicación de los capitales y el plantel humano, en todo lo relacionado con la gestión y la negociación de bienes raíces y el cese de las operaciones financieras en las que se había iniciado.

En el transcurso de casi seis lustros se produce un incremento importante de la cartera de clientes acompañado por la consiguiente necesidad de mayor disponibilidad humana, adecuación del espacio físico y actualización tecnológica con incorporación de un importante equipamiento (software y hardware) computacional.

La expansión, sumada a la incorporación de nuevos capitales, fundamento que, en el año 1974, se constituyera una Sociedad Anónima que, a partir de ese año comenzó a funcionar con la denominación de ORCU SANTA FE S.A.

Actualización

La nueva etapa de la empresa, ya con más de cincuenta años de experiencia y un perfil absolutamente definido, continuo el sostenido crecimiento y aumento de confiabilidad, lo que fue generando continuas ampliaciones innovadoras e incorporaciones en todos los niveles funcionales.

En el año 1993 la firma se instala en el edificio propio, sito en calle 25 de Mayo 2727 de la ciudad de Santa Fe, proyectado y construído especialmente para atender con amplitud las necesidades demandadas por el movimiento de los negocios.

Acceso Clientes